Club Atlético River Plate

Gallardo se enojará: en River piden por la salida de Francescoli

Un importante dirigente de River no se guardó absolutamente nada y criticó duramente la gestión de Enzo Francescoli como mánager. Además, reveló un hecho que tuvo como protagonista a Marcelo Gallardo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:02

Diciembre será un mes de definiciones en River. Además de resolverse la situación de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo, se llevarán a cabo las elecciones que determinarán el próximo presidente de la institución.

Los comicios de River, en el que lucharán cuatro candidatos, tendrá lugar el sábado 4 de diciembre. Sin embargo, a poco menos de un mes, la contienda ya comenzó a subir de tono con declaraciones cruzadas de una lista y de otra. Y hubo un dirigente que hizo enojar a Gallardo.

En última instancia, Antonio Caselli, líder de "Primero River", salió con los tapones de punta contra Enzo Francéscoli y avisó que sería uno de los que se marcharía con su llegada: “Si me eligen como presidente, está afuera de River”, lanzó el empresario que vuelve a postularse en el Millonario.

A continuación, Caselli explicó los motivos de su declaración haciendo énfasis en los aspectos negativos de la gestión de Francéscoli como mánager del oficialismo de River: “Dejó libres 45 jugadores, su gestión es mala. Desde el punto de vista económico no se han hecho las cosas bien, no solo por la pandemia, sino porque no se han renovado los contratos a tiempo y se ha dejado ir a infinidad de jugadores de valor libres, entre otras cosas”, concluyó en diálogo con Radio Continental.

 

 

ANTONIO CASELLI Y UNA REVELACIÓN SOBRE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Las elecciones de River serán en diciembre, pero ya comenzó a jugarse de antemano. Además de criticar a Francéscoli, Antonio Caselli sacó chapa y reveló que en la previa de las anteriores elecciones se contactó con Gallardo, incluso, antes que el oficialismo. 

Antonio Caselli criticó a Francéscoli y lo quiere fuera de River.

“Antes de que Gallardo sea entrenador de Nacional, yo ya había tenido reuniones con él para que sea DT si ganaba nuestra fórmula, así que tan mal no vemos el futbol”, detalló el empresario que sueña con poder llegar al sillón que hoy ocupa Rodolfo D'Onofrio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia