Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: ¿River pierde otro jugador por el resto del año?

De cara a la recta final del año, Marcelo Gallardo está a punto de perder a una de las grandes figuras que tiene River. ¿Cuándo volvería a jugar?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:12

Las lesiones complicaron por demás al mundo River y le desbarataron todos los planes a Marcelo Gallardo, quien debió realizar malabares en más de una ocasión para poder conformar el equipo del fin de semana. Y esta no será la excepción.

A las bajas confirmadas de Matías Suárez y Felipe Peña Biafore, se le sumó una figura más que importante para Gallardo. Y en River no saben si podrá volver a jugar en lo que resta del año.

La situación de Nicolás De la Cruz no termina de tener una definición. El mediocampista de River fue diagnosticado con una trombosis venosa en el pie izquierdo y aún no tiene fecha de regreso a las canchas. ¿Por qué?

A pesar de que viene trabajando con cargas muy livianas buscando reducir el coágulo, además de estar tratando con hematología y flebología, De la Cruz todavía no está en condiciones de poder competir. De hecho, el tratamiento para despejar una trombosis puede durar de 3 a 6 meses, y dependerá de cómo realice los entrenamientos, además de cómo el cuerpo asimile la medicación.

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, SIN JUGAR, PODRÍA SER VENDIDO POR RIVER 

 

Más allá de que no está jugando por su lesión, Nicolás De la Cruz continúa en la órbita de los clubes europeos. Y en River no quieren perderlo, aunque saben que no será sencillo poder retenerlo.

Nicolás De la Cruz podría quedarse sin jugar por lo que resta del año y en River no lo pueden creer.

Manchester United, Sevilla y algunos equipos italianos (no trascendieron los nombres), están tras los pasos de De la Cruz, a quien River tasó en 22 millones de dólares. ¿Se marchará?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia