Club Atlético River Plate

Gallardo presta atención: River está entre una venta millonaria y por perder un refuerzo

A la espera de definir su futuro, Marcelo Gallardo está atento en River por lo que puede ser una venta millonaria para el club y la posible de perder a un refuerzo que había apuntado.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:05

En River saben que tienen el campeonato en las manos por lo que ahora solo piensa en asegurar la continuidad de Marcelo Gallardo, que en diciembre se le termina su contrato

Sabiendo que puede decir adiós, el sucesor de Rodolfo D´Onofrio deberá hacer un gran mercado de pases para poder mantener por varios años más a Gallardo

Es por eso que el Muñeco no solo quiere refuerzos, sino también mantener algunas figuras de River. Como es el caso de Julián Álvarez pero será complicado ya que la Juventus viene a la carga por él. 

Justamente la Juventus no solo estuvo en San Juan mirando a Álvarez con la Selección Argentina, sino que también estará en el Monumental cuando River reciba a Racing, para oferta 25 millones de euros por la joya de Gallardo. Pero la misma no convence en Núñez, ya que apunta a dar 15 millones netos y el 10 restante en condición de bonus. 

 

 

MARCELO GALLARDO MIRA DE CERCA LA SITUACIÓN DE LAUTARO GIANETTI PARA QUE SEA REFUERZO DE RIVER

 

En medio de lo que pueda pasar con el futuro de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo también mira jugadores para incorporar en River en caso de quedarse. 

Lautaro Gianetti, uno de los apuntados por Marcelo Gallardo

Uno de esos es Lautaro Gianetti de Vélez, quien puede quedarse libre a mitad del 2022. Pero el defensor empezó las charlas para extender su vínculo, por lo que el Muñeco lo mira de cerca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia