Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde una opción? El refuerzo que sondeó River lejos de Núñez

De cara al 2022, Marcelo Gallardo tenía la idea de ir a por una de las estrellas del fútbol argentino, pero su actual equipo pica en punta para renovar su contrato y retenerlo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:29

El próximo mercado de pases podría presentar adversidades para los equipos argentinos, ya que la situación económica del país hace que muchos jugadores miren más deseosos el exterior. Pero Marcelo Gallardo quiere ir a la caza de una figura local para sumarlo a River, De todos modos, está difícil.

El Muñeco tiene la idea de sumar un defensor, ante la posibilidad de perder a David Martínez o a Paulo Díaz, ambos con ofertas del exterior, el primero mucho más difícil de retener. En este contexto surgió el nombre de un futbolista del mercado local, pero no es el único que lo quiere.

Se trata de Lautaro Gianetti, zaguero central y capitán de Vélez, quien tiene contrato en Liniers hasta junio del año que viene. De todas manera, la idea del Fortín es extender el vínculo hasta diciembre del 2023. Es así como el Millonario perdería terreno en la carrera.

Según la información que aportó César Merlo, ya hubo una primera reunión positiva entre los dirigentes de Vélez y quienes manejan el contrato del jugador, y la siguiente sería en los próximos días. Si River quiere quedárselo, tendrá que apretar el acelerador y contactarse con él.

 

RIVER, SÍ O SÍ A LA CAZA DE UN CENTRAL

 

La idea de fichar a Lautaro Gianetti no es casual para River, ni una oportunidad al azar. Marcelo Gallardo sabe que necesita incorporar un jugador en ese puesto, ya que podría quedarse completamente acéfalo en ese lugar, ya que quienes juegan habitualmente podrían no continuar en el club.

Martínez es casi imposible de retener porque pertenece a Defensa y Justicia y la idea es venderlo al exterior, por una suma de dinero impagable para River. Díaz también es pretendido desde Europa. Felipe Peña está descartado por seis meses y Jonatan Maidana y Javier Pinola no tienen definido cómo seguir.

Marcelo Gallardo está interesado en Lautaro Gianetti, jugador que Vélez quiere seguir teniendo en el club, por lo que River deberá acelerar para convencerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia