Club Atlético River Plate

A Gallardo no le interesa: el ex Boca que quiere en River si pierde a su emblema

A pesar que haya salida de Boca, Marcelo Gallardo quiere un nuevo refuerzo en River para suplir la partida de un emblema.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 06:00

En River, con el título asegurado y a la espera de la culminación del campeonato, no dejan de pensar en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que en diciembre puede decir adiós

Justamente la dirigencia sabe que será clave el mercado de pases para poder mantener a Gallardo, quien no deja de mirar los jugadores que desea y uno de los apuntados es un ex Boca. 

Pese a que haya pasado por Boca, el Muñeco sigue soñando con poder tener a Juan Cruz Komar en River, en caso de que Jonatan Maidana se termine yendo del club. 

A causa de esto, en River ya comenzaron a averiguar la situación de Komar en Talleres por si tienen que iniciar las negociaciones para cumplirle el deseo de Gallardo

 

 

JUAN CRUZ KOMAR LE ENVIÓ UN GUIÑO A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo busca a Juan Cruz Komar, que ya sonó en varios mercados de pases. Es por eso que el ex Boca en ningún momento le cerró las puertas a River, sino que todo lo contrario. Como ocurrió el año pasado cuando estuvo cerca de llegar a Núñez. 

River apunta a Komar

"Yo no tengo ninguna obligación con los clubes en los que he jugado. Evaluaría una oferta de River porque no estoy tan identificado con Boca. Obviamente tengo lazos afectivos porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero tampoco eso te obliga de por vida a nada. Y menos en mi caso, como el de muchos otros, que no es que tengo cientos de partidos o que he ganado títulos con Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia