Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo rescata? La joya que está entre mantener en River o darlo a préstamo

Marcelo Gallardo no deja de pensar en el 2022, por lo que deberá decidir si le da una nueva oportunidad a una joya o deja que River lo transfiera.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:00

En River están impacientes para saber lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que está cerca de abrochar la Liga Profesional para conseguir el único título que le falta en estos siete años y medio. 

A pesar de no confirmar su continuidad, Gallardo no deja de dar indicios de que realmente está pensando en seguir en el Millonario para el 2022, por lo que empezó a definir el futuro de algunos jugadores. 

Justamente en medio de esto, una joya que peleó mucho River para quedársela espera con ansias saber que va hacer el Muñeco con su futuro. Se trata de José Paradela, que podría tener una nueva oportunidad con el entrenador

Siendo uno de los últimos refuerzos que tuvo River, Gallardo tiene confianza con Paradela y espera que explote en el 2022. Es por eso que hoy en día está más cerca de mantenerlo en el plantel que darlo a préstamo. 

  

JOSÉ PARADELA, ENTRE LA LISTA NEGRA A SER SALVADO POR MARCELO GALLARDO

 

El futuro de José Paradela es una incertidumbre total. Esto se debe a que Marcelo Gallardo le ve condiciones para que explote en River pero todavía no consiguió que lo haga con continuidad. 

José Paradela tiene que definir su futuro en River

Es por eso que por momento parece que aparece en la lista negra de River para ser transferido, como ocurre con Federico Girotti, Agustín Fontana y Alex Vigo, pero en otro instante es el jugador a recuperar por el propio Muñeco. Es por eso que su futuro dependerá mucho si la dirigencia trae o no un refuerzo en el mediocampo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia