Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva oportunidad? El jugador que quiere cambiar su imagen en River

Si bien su rendimiento en River parece no haber convencido del todo, este jugador quiere quedarse a pelearla y demostrarle a Marcelo Gallardo que puede ser parte del equipo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:33

En River apuntan todos los cañones a la obtención de la Liga Profesional en las próximas cinco fechas. El nivel del equipo parece ser el óptimo, pero hay jugadores que quedaron relegados y hay un caso particular de uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo que reconoció que quiere quedarse a pelearla y demostrar que puede ser parte.

Si bien hubo muchas salidas este año, también hubo refuerzos que llegaron al club para pelear un lugar. Aunque algunos de ellos no han logrado afianzarse, y otros están empezando a verse mejor posicionados. Pero ese no es el caso de Alex Vigo, quien busca volver a afianzarse en el River de Gallardo.

Vigo llegó a River a comienzos del 2021 para pelear el puesto de lateral derecho con Gonzalo Montiel. Pero luego de que Cachete se marche al Sevilla, el ex Colón de Santa Fe se mantuvo irregular y no logró afianzarse, siendo suplente de jugadores que no son habituales laterales, como Santiago Simón y Robert Rojas.

Para colmo, a fin de año deben volver al Millonario Franco Paredes (actualmente en Defensa y Justicia) y Elías López, de Godoy Cruz, por lo que habría tres laterales derechos naturales, contando al propio Vigo. Sin contar que también está Milton Casco como alternativa. Por eso, se hablaba de que la continuidad del ex Sabalero iba a ser una incógnita, pero el mismo jugador dejó claro que quiere quedarse a pelear por un lugar.

 

ALEX VIGO ACLARÓ QUE QUIERE QUEDARSE EN RIVER

 

Si bien el presente de Alex Vigo en River no es el que esperaba, el propio lateral derecho le aseguró a su representante que quiere seguir en River pase lo que pase, y quiere pelear por un lugar. Ya ha habido casos de jugadores que empezaron con el pie izquierdo con Marcelo Gallardo y luego repuntaron.

"Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista", reconoció Gustavo Ghezzi, representante del ex Colón en charla con Cómo Te Va, y luego agregó: "Alex me dijo 'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'. La prioridad hoy es River".

Alex Vigo no logró afianzarse y Marcelo Gallardo puso a otros nombres por encima de él, pero el jugador quiere quedarse en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia