Club Atlético River Plate

Gallardo con un sueño casi imposible: la joya que River desea repatriar a la Argentina

Marcelo Gallardo de quedarse en River, iría a la carga por un jugador argentino, pero sería difícil tentarlo ya que está pasando un gran presente en el exterior.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:05

En River están emocionados porque están a un paso de conseguir el título de la Liga Profesional de Fútbol, pero todavía tienen la incertidumbre de saber qué decidirá Marcelo Gallardo con respecto a su continuidad.

Según los pocos indicios que da Gallardo, parecería que su decisión sería seguir en River, sin embargo habrá que esperar a su conferencia de prensa en la que comunicará su decisión.

En caso de seguir en la dirección técnica de River, quiere un equipo competitivo para afrontar la próxima Copa Libertadores, y tendría un pedido difícil de cumplir. Gallardo sueña con tener a Matías Zaracho en el equipo.

En esta primera instancia, que River se quede con Zaracho suena un tanto difícil, y es que el ex jugador de Racing está pasando un gran momento en Mineiro, equipo que está cerca de quedarse con el Brasileirao ¿Te gustaría verlo en el Millonario?

 

EL PRESENTE DE MATÍAS ZARACHO QUE LO ALEJA DE RIVER

 

El River de Marcelo Gallardo es un club que tienta a cualquier jugador, sin embargo la economía del país no ayuda a que los equipos puedan traer a futbolistas de renombre, como es el caso de Matías Zaracho, que si bien hace poco estaba jugando en Racing, pegó el salto y es difícil que regrese a la Argentina.

De hecho, su presente es muy bueno, ya que Mineiro está al borde de conseguir su segundo Brasileirao y hoy en el partido ante Paranaense fue el autor del único gol. Zaracho completa un total de 11 goles en lo que va del año, incluyendo aquel golazo que le marcó a River en la actual Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo quiere a Matías Zaracho en River pero es difícil por el gran presente que tiene en el Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia