Club Atlético River Plate

Gallardo cada vez le da menos lugar: la figura de River que le gana de mano a un discutido

Mientras que en River esperan lograr el objetivo de ganar la Liga Profesional, una figura del plantel de Marcelo Gallardo le ganaría la pulseada a un titular que viene siendo irregular.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:48

River está a un paso de lograr el tan ansiado título de la Liga Profesional. Por eso, el plantel no quiere dar el brazo a torcer y Marcelo Gallardo ya prepara el equipo para la próxima fecha. Aunque el DT mantiene una duda, ya que una de sus figuras estaría ganándole la pulseada a un habitual titular que es bastante discutido.

De cara al duelo del próximo fin de semana ante Platense como visitante, River buscará sumar tres nuevos puntos que lo acomoden cada vez más rumbo al título. Por eso, para ir el domingo a Vicente López, Gallardo debe decidir, entre otras cosas, al acompañante de Julián Álvarez en la ofensiva, lugar que se lo disputan dos jugadores.

El presente de Álvarez lo deposita de lleno en el equipo. Por eso, hay que ver quién lo acompañará en la delantera. Aunque parece que Braian Romero es el que corre con ventaja para este partido, ya que el delantero, desde que se recuperó de su lesión, viene aportando gran juego y goles cada vez que entra desde el banco de suplentes.

Por eso, en el tramo final del campeonato, parece que para el DT Millonario es vital que haya buena efectividad contra el arco rival, y el ex Defensa y Justicia viene bastante bien en ese punto, ya que viene de mojar ante Talleres y Argentinos Juniors. Esto, sumado al andar irregular de Jorge Carrascal, harían que el Muñeco se decante por el goleador ante Platense.

 

LOS NÚMEROS DE BRAIAN ROMERO EN LA ACTUAL LIGA PROFESIONAL CON RIVER

 

Si bien el hombre del año en River viene siendo Julián Álvarez, Braian Romero no se queda atrás en cuanto a goles. El ex Defensa y Justicia está bien posicionado en ese rubro.

El delantero lleva 17 partidos jugados de 20 posibles en el campeonato. Pero la curiosidad ronda en torno a que solo fue titular en ocho de ellos y marcó siete goles, ubicándose cerca de los primeros puestos de la tabla de goleadores de la Liga.

Marcelo Gallardo está buscando al acompañante de Julián Álvarez y Braian Romero ganaría el puesto para el próximo partido de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia