Club Atlético River Plate

Duro revés a la ilusión de Gallardo: a River le sacan a su estrella por 25 millones de euros

Marcelo Gallardo se empieza a agarrar la cabeza al enterarse que un gigante de Europa viene con una fortuna para llevarse a la joyita de River. ¿No lo pueden retener?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:10

El presente es muy importante para todo River, pero el futuro, con indecisiones de por medio, es fundamental para todos los hinchas. Es que de allí se desprende que pasará con Marcelo Gallardo, si se va o se queda.

Todo indica que el el entrenador de River continuará una vez que finalice su vínculo en diciembre con la institución, y a partir de ellos los dirigentes ya se están moviendo.

Una de las grandes preocupaciones de Gallardo era saber que pasará con el futuro de Julián Álvarez ya que muchos equipos de Europa lo quieren. Y cuando se ilusionaban con sostenerlo, la fortuna que prepara Juventus le pegó un cachetazo a la realidad.

Juventus está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros para quedarse con Álvarez, de los cuales 15 serían brutos para las arcas de River, y los 10 restantes entrarían por objetivo y bonus que logre el juvenil en Europa. ¿Pierde Gallardo a su joya?

JUVENTUS IRÁ A VER A JULIÁN ÁLVAREZ AL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y RIVER

 

Que muchos equipos importantes de Europa quieran a Julián Álvarez es una realidad de hace unos meses atrás. Pero ahora vienen a la carga fuertemente para sacarle su joya de River.

Juventus quiere si o si llevarse a Álvarez, y por eso emisarios viajaron para estar presentes en el partido de la Selección Argentina ante Brasil, y en el siguiente encuentro de River por la Liga Profesional de Fútbol ante Racing en el Monumental.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza porque Juventus está dispuesto a pagar una fortuna por llevarse a la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia