Club Atlético River Plate

River trabaja en el 2022: la estrategia para mantener a Gallardo

La dirigencia de River busca si o si la continuidad de Marcelo Gallardo en el club, por eso comenzaron con una estrategia para darle todos los gustos al entrenador. ¿Lo lograrán?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:14

River alterna momentos muy buenos con futuros meses de gran preocupación. Los hinchas están cerrando el año con una sonrisa en la cara por estar a pocos partidos de lograr la Liga Profesional, pero las semanas pasan y Marcelo Gallardo no renueva el acuerdo con el club de Núñez. 

La dirigencia sabe que el mercado de pases está en el segundo plano cuando se trata de la continuidad de Gallardo. Por eso, la Comisión Directiva analiza varios aspectos para que al entrenador se le haga más que complicada la salida del club.

Una de ellas es contratar a un especialista en Big Data. Un sistema que permite recopilar datos de todos los futbolistas, y un metodólogo que ejerza en las divisiones del club.

Por otro lado, Gallardo necesita un espacio extra además del River Camp. La dirigencia analiza construir un lugar dedicado especialmente para las concentraciones del plantel el predio de Ezeiza, infraestructura que igual estaba planeada desde antes independientemente de que siga o no el Muñeco. 

EL OFICIALISMO DE RIVER TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Jorge Brito es quien seguirá al mando del oficialismo de River y el propio futuro presidente aclaró que ya están trabajando para darle todos los gustos a Marcelo Gallardo.

"Lo más importante es comprender que en términos de proyección estamos pensando en el 2022 sin esperar esa respuesta. Las cuestiones de infraestructura, de planeamiento, de Inferiores, todo, lo estamos trabajando con Gallardo".

En River trabajan en darle todos los gustos a Marcelo Gallardo para renueve su contrato en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia