Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llama? El ex River que analiza dejar el fútbol

Marcelo Gallardo no le cierra las puertas a ningún refuerzo que pueda sumar jerarquía y presta atención a un jugador con pasado con River, que no tiene decidido qué hacer de su futuro.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:35

Los cupos ofensivos están totalmente ocupados en River. Marcelo Gallardo está conforme con su plantel, especialmente con sus atacantes, ya que el Millonario es uno de los equipos más goleadores de la Liga Profesional y mucho se debe al momento de Julián Álvarez

El joven atacante puede marcharse de River en los próximos meses y una buena alternativa para Gallardo es la contratación de un delantero de peso que tuvo una intachable trayectoria en Europa y que surgió de las inferiores del Millonario.

Este es el caso de Gonzalo Higuaín. El Pipa no da indicios sobre su futuro profesional y los rumores alternan sobre sí el delantero cumplirá su contrato con el Inter Miami gasta diciembre de 2022 o querrá colgar los botines tras tantos años de trayectoria.

Lo cierto es que el mismo Higuaín asumió que sintió la alta competitividad del fútbol estadounidense: "Es una liga dura. Es similar al fútbol italiano. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y no es así; es difícil". En River mantienen la expectativa de qué hará el Pipa.

¿QUÉ HARÁ GONZALO HIGUAÍN DE SU FUTURO SI SE RETIRA DEL FÚTBOL PROFESIONAL?

 

Mientras los hinchas de River se ilusionan con un posible regreso de Gonzalo Higuaín al club que lo vio nacer, el mismo delantero reconoció que atraviesa los últimos meses de su profesionalismo y comentó qué hará en su retiro.

"Mi vida va a ir por otro lado. Sería un masoquista si dejo el fútbol por todo lo que sufrí, por las exigencias, y me vuelvo a meter en el ambiente del fútbol. No, no, no concuerda con lo que pienso. Iré por otro lado. Primero, disfrutaré mucho de mi gente, de mi familia. Y después, lo que me vaya gustando hacer, lo haré".

Más allá que Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo en River Gonzalo Higuaín está cerca del retiro del fútbol profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia