Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una oportunidad? La única joya que tendría su chance en River

River debe recibir a sus jugadores que están actualmente a préstamo en otros clubes, y hasta el momento, Marcelo Gallardo solo le daría el visto bueno a uno solo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:05

Se vienen días movidos en el mundo River, que a fin de año tendrá nada menos que las elecciones para elegir al nuevo Presidente y la conferencia de prensa en donde Marcelo Gallardo anunciará si sigue al mando del equipo o se va, ya que finaliza su contrato.

De todas maneras, River puede terminar el año de la mejor manera, y es que está a un paso de quedarse con el torneo local. Por eso, no esperarán a ver qué se resuelve en los otros aspectos, ya que no se tienen que relajar y pensar en armar un equipo competitivo para el próximo año.

Después de fin de año, River comenzará a pensar en el gran objetivo del 2022 que será la Copa Libertadores, y hay muchos jugadores que deberán regresar al club de sus respectivos préstamos, y hasta el momento, de los que vuelven solamente Cristian Ferreira tendrá un lugar en el equipo.

Ferreira tiene fecha de retorno en junio del 2022 de Colón pero no tiene ni cargo ni opción de compra, por lo que debe volver a River. Los que lo harán en diciembre, deberán esperar la continuidad -o no- de Gallardo para que decida sobre sus futuros.

 

¿QUIÉNES DEBEN REGRESAR A RIVER EN DICIEMBRE?

 

Se estima que en los primeros días de diciembre, Marcelo Gallardo organice una conferencia de prensa en la que anuncie si sigue o se va de River. Lo hará con tiempo porque el club necesita organizar el equipo para el 2022, sobre todo, definir el futuro de los que regresan a fin de año.

Ellos son: Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros), Elías López (Godoy Cruz), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Matías Moya (Ñublense), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Carlos Auzqui (Talleres) y Matías Benítez (Atlanta United).

Cristian Ferreira termina su vínculo con Colón y hasta el momento sería el único que tiene las puertas abiertas de River para volver

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia