Club Atlético River Plate

Gallardo cada vez más cerca de seguir: River busca una continuidad y cerrar varias salidas

River quiere mantener a Marcelo Gallardo, por lo que está cerca de abrochar una continuidad e intenta sentenciar las salidas de varios jugadores.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:05

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, ya que tiene el titulo de la Liga Profesional en las manos. Por lo que la dirigencia empieza a cumplir los requisitos del entrenador. 

Justamente para conseguir que Gallardo siga, uno de los requisitos fue mantener a sus principales figuras. Mientras que en segundo lugar quiere definir el futuro de los jugadores que no son tenidos en cuenta.

En medio de esto, River comenzó a trabajar en asegurarse el futuro de David Martínez. Es por eso que negocia con Defensa y Justicia la compra del 50% de su ficha, que había sido tasado en 4 millones y medio, justo cuando es deseado por el Palmeiras y Besiktas.

Pero mientras River intenta asegurarse a Martínez, Gallardo ya definió que no va a tener en cuenta a Federico Girotti, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela.

 

 

JORGE CARRASCAL, ENTRE QUEDARSE EN RIVER O DECIR ADIÓS

 

Así como Marcelo Gallardo ya tiene la lista de jugadores que no tendrá en cuenta, hay otras figuras que deberá decidir si sigue o no en River para el 2022. 

Jorge Carrascal buscará más continuidad fuera de River

Uno de esos es Jorge Carrascal, que no logra asentarse con el Muñeco. Es por eso que el colombiano esperará una oferta formal para poder sumar continuidad en Europa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia