Club Atlético River Plate

Gallardo le erró feo: lo pensaba como la gran joya de River y ahora se lo quiere sacar de encima

A pesar que Marcelo Gallardo lo contrato como la gran joya, ahora River busca sacárselo de encima para intentar sumar otras alternativas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:00

En River dejaron de pensar netamente en el campeonato que ya tiene en las manos y ahora se focalizan en la continuidad de Marcelo Gallardo, que en diciembre se le vence su contrato. 

Sabiendo esto, el sucesor de Rodolfo D´Onofrio deberá tener un gran mercado de pases para poder seguir teniendo a Gallardo un tiempo más en Núñez.

Es por eso que, a pesar de no confirmar su continuidad, el Muñeco empieza a tomar decisiones que dan indicios a su continuidad. Como es el caso de definir el futuro de Agustín Fontana, que no seguirá en River para el 2022

La idea que tiene Gallardo es no tener en cuenta a Fontana, pese a que llegó hace un par de mercados de pases, no rindió como River esperaba y le busca club, donde uno de los que levantó la mano para quedarse con sus servicios es Estudiantes de La Plata. 

 

PUMAS DE MÉXICO, OTRO INTERESADO EN AGUSTÍN FONTANA

 

Desde el momento que se supo que Marcelo Gallardo no va a tener en cuenta a Agustín Fontana, en caso de seguir en River, varios clubes levantaron el teléfono. 

Fontana deseado en Pumas y Estudiantes

Uno de los primeros fue Pumas de México, que es una de las ofertas más fuerte que tiene la dirigencia para desprenderse del delantero que todavía no hizo pie en Núñez. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia