Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da vía libre? La figura que parecía indispensable en River pero puede ser vendida

A pesar que en otro momento parecía indispensable en River, Marcelo Gallardo le daría vía libre a una de sus principales figuras.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo se encamina en soledad rumbo a la obtención del título que le falta, por lo que ahora la dirigencia solo piensa en su continuidad después de diciembre. 

Como nunca antes había pasado, Gallardo puede dejar el Millonario a fin de año y para que esto no ocurra la dirigencia deberá hacer un gran mercado de pases. 

Es por eso que el Muñeco tiene algunos deseos en River, como por ejemplo que jugadores vender y cuales no. Justamente uno que parecía estar en la lista de intransferible, lo empiezan a ver como una alternativa para conseguir millones de dólares como es Fabrizio Angileri. 

Sabiendo que queda libre a mitad de año, Gallardo y compañía no descartan vender a Angileri en enero para recuperar algo de dinero y no sufrir su partida de River en junio próximo, que no le dejaría nada a la institución. 

 

FABRIZIO ANGILERI ES DESEADO EN EUROPA, POR LO QUE SUFRE RIVER

 

A pesar que River intentó renovarle el contrato a Fabrizio Angileri, la oferta que le hizo la dirigencia está muy lejos de lo que pretende recibir el lateral que tiene un contrato muy desactualizado a la realidad. 

Angileri puede aterrizar en Europa

A causa de esto, el Turco no renueva su contrato y en el medio aparecen interesados para llevárselo a Europa. Entre ellos están Valencia, Betis, Lazio y Torino entre otros, que quieren aprovechar su situación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia