Club Atlético River Plate

En River no dejan de disfrutarlo: la joya de Gallardo que va por todo

Marcelo Gallardo disfruta el presente del futbolista que sueña con alcanzar una marca en el campeonato local para quedar en la historia de River.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:21

River se encamina a quedarse con el campeonato local. Con cinco fechas por delante, los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes en soledad con 46 unidades, siete más que su inmediato perseguidor, Talleres.

Luego de un pálido arranque, el elenco de Gallardo se recuperó a nivel domiciliario. River encadenó una racha positiva mostrando una gran versión de los futbolistas, principalmente, con la actuación sobresaliente de Julián Álvarez.

Indudablemente, a partir de su presente, Álvarez ha demostrado ser el mejor jugador de River en lo que va del semestre y ahora va por un nuevo récord: finalizar como máximo goleador del campeonato.

La última vez que dicha marca quedó en Núñez fue en el Clausura 2002, de la mano de Fernando Cavenaghi (15 goles). En aquella ocasión, River terminó gritando campeón. ¿Presagio de lo que sucederá con Álvarez? Atento Gallardo.

 

JULIÁN ÁLVAREZ Y LA LUCHA POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR

 

La tabla de posiciones evidencia el gran rendimiento del conjunto de Marcelo Gallardo en el torneo local. Sin embargo, en River no se conforman con el campeonato y Julián Álvarez también sueña con ser el "pichichi" del certamen domiciliario.

En las últimas jornadas, la Araña logró distanciarse de sus perseguidores: con 15 tantos, supera a José Sand y José López, ambos de Lanús, que tienen once festejos en su haber. 

Sin dudas Julián Álvarez es el mejor jugador de River y ahora quiere el récord de máximo goleador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia