Club Atlético River Plate

¿River pierde una venta y un refuerzo? La joya que Gallardo quería desprenderse por una figura

Un jugador que River tiene a préstamo debe regresar en diciembre, pero el Millonario planeaba usarlo como moneda de compra, aunque las cosas pueden no resultar como Marcelo Gallardo quiere.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:05

No hay otra cosa en el horizonte de Marcelo Gallardo que no sea conseguir el único título que le falta con River: el torneo local. Pero para la dirigencia, también está en sus cabezas lo que será un nuevo mercado de pases.

Aunque Rodolfo D'Onofrio y compañía no sigan al mando de River después de diciembre -porque el hincha debe elegir otros representantes en elecciones- quieren irse con el club ordenado desde lo deportivo. Principalmente, dejar un equipo competitivo en el caso que Gallardo decida continuar al mando del primero equipo.

Por eso, deben analizar los jugadores que pueden comprar, los que puede irse, y también aquellos que tienen que volver de sus préstamos para ver si se quedan en River o si deben venderlos o cederlos nuevamente, como es el caso de Elías López

El Millonario tiene once futbolistas cedidos en otras instituciones y seis de ellos tienen que regresar el próximo mes al finalizar sus vínculos, uno de ellos es Elías López que si bien bajó su rendimiento, la idea de Godoy Cruz es hacer uso de la opción de compra, y River iría a la carga por Martín Ojeda. Aunque por el rendimiento del equipo, esta opción está cada vez más lejos.

 

OTROS JUGADORES QUE DEBEN REGRESAR A RIVER

 

Además de Elías López, River tiene a varios jugadores repartidos en diversos equipos, que deben regresar. Ellos son Carlos Auzqui, figura de Talleres; Franco Paredes quien está en Defensa y Justicia y Augusto Aguirre sin continuidad en Godoy Cruz.

Por otro lado están el arquero Ezequiel Centurión quien sin lugar en River decidió probar suerte en Estudiantes de Buenos Aires, y por último Hernán López Muñoz quien está en Central Córdoba de Santiago del Estero pero una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas durante el mes de agosto lo mantiene fuera de las canchas.

Elías López tiene que volver a River y Marcelo Gallardo quiere a su compañero de Godoy Cruz, Martín Ojeda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia