Club Atlético River Plate

¿Gallardo se convenció? La figura que observó en persona para que sea refuerzo de River

Marcelo Gallardo, pese a que tiene que definir su situación contractual, no deja de mirar jugadores para que sean refuerzos de River y en el último encuentro se empezó a convencer cada día más de uno.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo se encamina en soledad para la obtención del título, pese al empate contra Estudiantes, donde en la dirigencia no dejan de pensar en la continuidad del entrenador. 

Sabiendo que en diciembre podría decir adiós como hace tiempo no se pensaba, intentarán hacer un gran mercado de pases para convencer a Gallardo de que tiene que seguir siendo el entrenador del Millonario

En medio de esto y del empate contra el Estudiantes, el Muñeco observó en persona a uno de los apuntados que quiere tener en River en caso de seguir. Se trata de Manuel Castro que fue una de las figuras del Pincha en La Plata

Justamente el atacante uruguayo, que complicó a Robert Rojas fue uno de los primeros apuntados por Gallardo para que llegue a River en enero. Por lo que la dirigencia hará lo posible para que Castro sea una de las incorporaciones y así empezar a mimar al Muñeco, que le presentaron una oferta de renovación por dos años. 

 

MANUEL CASTRO Y SU SITUACIÓN CONTRACTUAL QUE FAVORECE A RIVER

 

De cara al 2022 y con la intención de convencer a Marcelo Gallardo, River ya dejó en claro que tendrá 13 millones de dólares para destinarlo en el mercado de pases. 

Manuel Castro una obsesión para Marcelo Gallardo en River

Es por eso que apuntará a tener dos refuerzos de jerarquía pura y el resto que no tengan que hacer una gran erogación de dinero. Esto último podría pasar con Manuel Castro, ya que se le vence su contrato en Estudiantes a mitad del 2022 y podría ser clave para que salga libre con un bajo costo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia