Club Atlético River Plate

River no lo pueden creer: fue sancionado por culpa de Gallardo

En las últimas horas, desde Conmebol dieron a conocer el fallo que multará a River por una mala maniobra de Marcelo Gallardo. ¿Qué hiciste, Muñe?
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:43

Dentro del mundo River tienen la cabeza enfocada en lo que será el encuentro de esta tarde frente a Banfield, a partir de las 18, para continuar luchando bien arriba y mantener la cima del campeonato. Sin embargo, no todo es alegría, ya que apareció una sanción por parte de Conmebol al Millonario y se debe a una macana que tuvo Marcelo Gallardo.

Hace un año y siete meses que el mundo está afectado a una pandemia, la cual generó un cambio radical a la hora de movilizarse y relacionarse con otros seres humanos. Lógicamente, el fútbol no quedó exento pero no todos pudieron adaptarse a las nuevas reglas. Y en este caso, Marcelo Gallardo rompió los nuevos formatos, por lo que River fue sancionado económicamente.

El técnico del Millonario no respetó los requisitos impuestos para las conferencias de prensa post partido, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió aplicarle una multa de cinco mil dólares. Sí, por culpa de Gallardo, River perderá dinero, ya que será debitado de la suma que recibe la entidad de Núñez por derechos televisivos.

No es la primera vez que Conmebol sanciona a River, ya que en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro, por salir tarde al campo de juego -incumplimiento del artículo 5.1.12.6-, Marcelo Gallardo debió abonar una multa de 50 mil dólares, mientras que la institución 20 mil de la misma moneda. 

 

 

GALLARDO DEFINE TODO: RIVER LLEGA A BANFIELD SIN EQUIPO CONFIRMADO

 

La cabeza de todo el Millonario está enfocada en el duelo de esta tarde ante Banfield. En el estadio Florencio Sola, River buscará doblegar al Taladro y así poder evitar que se le acerquen en la Liga Profesional. Pero el Muñeco no tiene a los once confirmados.

Gallardo arriesga la punta: River irá a Banfield con un equipo muleto.

Ante la gran cantidad de ausencias por distintas lesiones y convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo analiza colocar a Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana. Definirá a último momento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia