Club Atlético River Plate

Gallardo sueña con su título: River le ganó a Banfield y se aleja en la cima

Con gol en contra de Gustavo Canto tras una gran jugada de Federico Girotti, River le ganó a Banfield por 1 a 0, que le permite alejarse en lo más alto de la Liga Profesional para que Marcelo Gallardo esté cada vez más cerca del título que le falta.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:51

El River de Marcelo Gallardo visitó el Sur del Gran Buenos Aires, tras el triunfo en el Superclásico contra Boca, para enfrentar a Banfield con el objetivo de ganar y seguir en lo más alto de la Liga Profesional.

A pesar de las diez bajas que tuvo por lesión o citación en las Eliminatorias Sudamericanas, los de Gallardo salieron con la determinación que los caracteriza y rápidamente se hicieron con el control del partido. Más allá que los de Javier Sanguinetti insinuaron al Beto Bologna con Agustín Urzi o Juan Álvarez, los de Núñez fueron más efectivos. 

Después de haber insinuado en dos oportunidades, a los 17 minutos Agustín Palavecino remató de larga distancia y con un rebote largo de Facundo Altamirano, Federico Girotti se lo sacó de encima con una pisa y al definir Gustavo Canto anotó el 1 a 0 en contra para irse al entretiempo con tranquilidad

A pesar que tuvo ocasiones para agrandar la ventaja, principalmente en la primera parte, River sufrió en el complemento para obtener el triunfo. Siendo más un partido trabado y sin muchas ocasiones, los de Marcelo Gallardo terminaron ganándole a Banfield por 1 a 0 para seguir en lo más alto de la Liga Profesional y encaminarse para la obtención del título. 

 

 

MARCELO GALLARDO DISFRUTA DE LA CIMA Y RIVER RECUPERA SOLDADOS CONTRA SAN LORENZO

 

El triunfo le permite a River seguir en lo más alto de la Liga Profesional y le sacó cuatro unidades a Talleres, que visitará en un par de jornadas. Pero no solo por esto se ponen alegre en Núñez, sino también por los soldados que recupera para enfrentar a San Lorenzo.

River recupera a varias joyas contra San Lorenzo

A la espera de lo que ocurra con Enzo Pérez y Jonatan Maidana, Marcelo Gallardo volverá a contar con David Martínez y los citados a sus respectivas selecciones como son Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Robert Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia