Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al nuevo Girotti? River le quiere cumplir el sueño a un pichón de crack

Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo mercado de pases y uno de los que apareció en carpeta de River es el hijo de una ex figura que nació en el club. ¿Le cumplirán el sueño?
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene el gran objetivo de cumplir con una de las pocas cuentas pendientes que tiene desde que es técnico de River: conseguir un título del fútbol argentino.

Por eso el foco de Gallardo es armar el mejor equipo posible para enfrentar a Banfield, pese a armar un rompecabezas por la cantidad de bajas que tiene por lesión o por convocatorias a diferentes selecciones sudamericanas.

Pero el partido ante el Taladro tendrá un condimento especial, y es que Marcelo Gallardo verá en persona a uno de los jugadores que tiene en mente si se queda en River para el 2021 para reemplazar Federico Girotti que puede irse del club. Se trata de Juan Cruz.

El hijo de Julio Cruz es una de las grandes apariciones que tiene Banfield y el fútbol argentino. En los últimos encuentros encontró su faceta goleadora y despertó el interés hasta de River para tenerlo como alternativa. ¿Le dirá algo Gallardo previo al partido?

LAS GANAS DE JUAN CRUZ DE JUGAR EN RIVER IGUAL QUE SU PADRE

 

Juan Cruz es uno de los apellidos que empezó a estar en boca de todos en el fútbol argentino gracias a sus goles en las últimas fechas. Tal es así que Marcelo Gallardo también lo tiene en vista y aprovechará el partido ante el Taladro para verlo. El propio chico confesó que quiere seguir los pasos de su papá y uno de los clubes que tiene como sueño estar es en River.

"jCon todos los títulos y goles importantes no va a estar fácil. Por lo menos, igualarlo…jugó en Inter, Lazio, Feyenoord, River… En cada equipo que jugó ganó un título y eso no es fácil".

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Juan Cruz el delantero de Banfield que sueña con jugar en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia