Club Atlético River Plate

¿Gallardo cambiará de opinión? La joya de River que siempre brilla, pero el Muñeco no lo aprovecha

Marcelo Gallardo se llevó una grata impresión en el triunfo de River contra Banfield, al descubrir el momento de una joya que siempre le respondió en cancha.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:12

River tuvo una parada brava en el Florencio Sola. Marcelo Gallardo tuvo que hacer malabares para enfrentar a Banfield por la masiva convocatoria de sus figuras a las Selecciones nacionales por las Eliminatorias Sudamericanas

El gran dolor de cabeza para Gallardo fue el ataque. Sumada la convocatoria de Julián Álvarez a la Selección Argentina, las lesiones de Matías Suárez y Braian Romero complicaron al Muñeco para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional, además de otras posiciones vitales para el entrenador.

Sin embargo, River tiene jerarquía hasta en los menos considerados. Este fue el caso de Federico Girotti, quien tuvo un primer semestre con altísimo promedio de gol, pese a ser suplente de Rafael Santos Borré, pero ahora la debe pelear bien de abajo.

Así fue como Girotti aprovechó su momento por la atípica situación. Tras una floja reacción de Facundo Altamirano, el delantero de River agarró el rebote, esquivó al arquero con una pisada y definió hacia el arco, aunque el gol fue en contra de Gustavo Canto, le pone presión a Gallardo para que lo tenga más en consideración.

 

 

FEDERICO GIROTTI Y UNA DEDICATORIA MÁS QUE ESPECIAL EN RIVER 

 

Federico Girotti grito el gol de River y metió un festejo más que revelador. El delantero pidió una pelota y se la metió bajo la camiseta para anunciar al público que tendrá su primer hijo junto a su pareja Pilar Batalla.

Federico Girotti tuvo un festejo más que especial en River

Girotti no hizo ningún anuncio en las redes sociales y fue la sorpresa de los hinchas de River al ver como el atacante pidió una pelota a los colaboradores de Banfield para hacer el tan importante mensaje para los televidentes.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia