Club Atlético River Plate

¿Y Gallardo? En River ya miran nuevos entrenadores

En River temen que Marcelo Gallardo en diciembre no continúe en el club por eso ya hay una lista de entrenadores que podrían sucederlo. ¿Te gustan?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:00

Faltan poco más de dos meses para que el contrato de Marcelo Gallardo en River finalice y esto preocupa mucho a los hinchas. El entrenador se está tomando todo el tiempo posible para definir si sigue o no al mando del Millonario y la incertidumbre crece a pasos agigantados.

Sin embargo, aguardan por la decisión del Muñeco Gallardo, quien con su llegada en 2014 le devolvió una identidad al club y consiguió muchos títulos, aunque de reojo también piensan en quién podría sucederlo y decide irse del conjunto de Núñez.

Según informó Daniel Arcucci en ESPN, en el Millonario tiene 3 nombres apuntados por sí para el 31 de diciembre Gallardo deja de ser técnico de River. Ellos son Eduardo Berizzo, quien también era una de las opciones en 2014, Hernán Crespo y Eduado Coudet, tres ex jugadores que vistieron la camiseta la Banda al igual que el Muñeco.

Detalle no menor es que este año hay elecciones en el club y que cada candidato tendrá sus propios entrenadores en la mira aunque para la actual comisión estos 3 son los principales apuntados. De todos modos, la decisión final está en manos de Gallardo, quien puede seguir en el conjunto de Núñez si así lo decide.

¿MARCELO GALLARDO SE VA DE RIVER EN DICIEMBRE?

 

A medida que pasan los días, la incógnita sobre el futuro de Marcelo Gallardo es cada vez más grande aunque desde Europa saben que pueden seducirlo e inclinar la balanza para que se vaya de River. Hace algunas semanas Barcelona se interesó y la noticia sacudió a Núñez al punto tal que el propio Muñeco dio a entender que desde el Culé se contactaron con él.

Esta es una clara muestra de que está abierto a escuchar lo que tienen para ofrecerle, algo que jamás ocurrió a lo largo de estos 7 años en River. Además, desde Arabia y otras partes de Europa también lo quieren aunque la Premier League es su gran debilidad, por lo que un llamado desde allí podría ponerle fin a sus días en Núñez.

En River ya piensan en el reemplazante de Marcelo Gallardo y los apuntados son Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Eduardo Berizzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia