Club Atlético River Plate

¿River lo regaló? El sorpresivo monto por el cual Gallardo perdió a su principal figura

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza al enterarse el monto de una venta de un ex jugador clave del Millonario. ¿River regaló a su principal figura?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:57

Con esta noticia, Marcelo Gallardo no debe estar muy contento. Luego de confirmarse los números oficiales de una de las transferencias de River en este último mercado, no parece ser muy beneficioso para el conjunto de Núñez. En muchas ocasiones lo extraoficial no termina siendo la realidad.

En el día de ayer, en una reunión de Comisión Directiva de River, aprobaron la venta de su principal figura en este último tiempo. Gallardo perdió una pieza clave en su esquema, ya que reinventó al jugador y se destacó en un puesto que no era su hábitat.

El jugador es Gonzalo Montiel, hoy en el Sevilla de España. Los dirigentes aprobaron la venta y se oficializaron todos los detalles de los montos que ingresará a River por la operación. El Millonario recibió 6,5 millones de euros brutos por la totalidad de los derechos económicos del lateral (la cláusula de rescisión era de 10 millones).

El acuerdo entre clubes era previsible que llegue a buen puerto, ya que Montiel tenía el deseo de emigrar a un club europeo. Lo que no parece beneficioso para River es el monto por el que fue transferido. Hoy es el lateral derecho de la Selección Argentina titular, campeón en con el Millonario de la Libertadores; no va de la mano con el monto final. Gallardo seguramente no estará contento.

RIVER EXTRAÑA A GONZALO MONTIEL, EL CAMPEÓN DE AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Previo a su transferencia al Sevilla, Gonzalo Montiel vivió uno de los mejores momentos en su carrera futbolística, ni más ni menos que ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina. De disputar su primer campeonato con Argentina, a terminar jugando la final y siendo campeón.

Cachete, como lo apodan en River, se convirtió en una pieza fundamental en el sistema que implementó Lionel Scaloni. A lo largo de la Copa América, peleó el puesto con Nahuel Molina, pero finalmente cuando las papas quemaban, apareció en la final ante Brasil y dio la talla. Anuló a Neymar en el partido más importante, y terminó levantando la copa.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza al enterarse los números por los que fue vendido Gonzalo Montiel de River al Sevilla

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia