Club Atlético River Plate

Gallardo pone el grito en el cielo: la figura de River que el Muñeco quiere retener

Sabiendo lo importante que es para River, Marcelo Gallardo quiere mantener a una de las principales figuras que tiene.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea en la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, ya que en diciembre podría decir adiós y romper los siete años que lleva en el cargo. 

Es por eso que los candidatos a presidente en el Millonario trabajan en hacer un gran mercado de pases para convencer a Marcelo Gallardo de que siga en el club. 

En medio de esto, el Muñeco pide a rajatabla que River no se desprenda de Nicolás De La Cruz. Pero será casi imposible que no se dé una venta en enero o junio del 2022, por los sondeos que empieza a recibir el uruguayo, ya que el más fuerte es el del City Group, el grupo empresario que pertenece al Manchester City

Más allá de que todavía no llegó ninguna oferta formal, De La Cruz no solo es mirado por los Ciudadanos y el Manchester United, sino que también suma los intereses de la Roma, Fiorentina y Milán en Italia, mientras que en el Sevilla nuevamente Monchi lo quiere en la Liga de España. Es por eso que Gallardo está en alerta en River pero sabe que es casi imposible retenerlo.  

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, UNA DE LAS AUSENCIAS QUE TENDRÁ MARCELO GALLARDO EN RIVER

Más allá de que Marcelo Gallardo se preocupa en el futuro, en caso de continuar como entrenador de River, también tiene un dolor de cabeza en el presente por la falta de casi un equipo completo para enfrentar a Banfield entre lesionados y convocados a las Eliminatorias Sudamericanas. 

Nicolás De La Cruz es baja en River

Uno de los que no estará este sábado será Nicolás De La Cruz, que volvió a ser citado por la Selección de Uruguay. Mientras a que él se le suman Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz y Robert Rojas, en sus respectivas selecciones.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia