Club Atlético River Plate

Gallardo sorprende todos los días: River ya tiene apuntado al reemplazante de Julián Álvarez

Marcelo Gallardo no descansa, y al saber que Julián Álvarez puede irse en diciembre, ya encontró a su reemplazante si es que continúa siendo el DT Millonario. ¿Otra joyita apuntada?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo definitivamente no descansa. Luego de tener un fin de semana soñado, con la vuelta de los hinchas de River al Monumental, la victoria ante Boca y la punta en soledad por la derrota de Talleres, ahora el Muñeco va por más.

Si bien principalmente su cabeza está puesta en el partido que tendrá el fin de semana River ante Banfield para rubricar su primera posición en la Liga Profesional, también ya mira el próximo mercado de pases.

Sabido es que Julián Álvarez con casi seguridad no continuará en diciembre en River, por lo que Gallardo ya tiene en mente a su reemplazante. Se trata de Fernando Valenzuela.

Valenzuela tuvo un paso de un año por Europa, jugando a préstamo en el equipo campeón, el Falamicao. El club decidió no hacer uso de la opción de compra y por eso la joyita que ya supo vestir la camiseta de la Selección Argentina juveniles, regresó a Barracas Central. ¿Será el primer refuerzo de Marcelo Gallardo para su River 2022?

¿QUÉ PIENSAN SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE FERNANDO VALENZUELA A RIVER?

 

Ponerse la camiseta de River no es fácil en muchos casos para algunos jugadores. Personalidad y talento son algunas de las palabras que tienen que primar a la hora de elegir un refuerzo, y en eso encaja Fernando Valenzuela, el apuntado por Marcelo Gallardo para que sea nuevo jugador del Millonario. Así fue como el Bocha Batista que lo conoce de la Selección Argentina lo expresó.

"No me sorprende que Gallardo lo busque para River o que lo haga cualquier otro equipo de Primera División por las condiciones y la personalidad que tiene. A mí me criticaron cuando lo convoqué por el equipo del que venía".

Fernando Valenzuela es el apuntado por Marcelo Gallardo para que sea el reemplazante de Julián Álvarez en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia