Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende en River? El goleador que el Muñeco analiza repatriar del exterior

Luego de que lo busque en varias oportunidades, Marcelo Gallardo sigue de cerca a un goleador para que sea refuerzo de River.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:00

La alegría por ganar el Superclásico contra Boca sigue estando en el hincha de River. Sin embargo, más de uno para la pelota para pensar lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que no da indicios de continuar

Es por eso que los candidatos a reemplazar a Rodolfo D´Onofrio como presidente trabajan sin parar para ofrecerle a Marcelo Gallardo una renovación acorde a lo que significa para la historia del clubes. 

Pero una de las maneras de mantener al Muñeco es poder hacer un gran mercado de pases. Es por eso que el entrenador de River no deja de mirar jugadores y sigue deseando a Fernando Zampedri que está en la Universidad Católica de Chile

Justamente el goleador que supo desea Marcelo Gallardo cuando estaba en Rosario Central es un viejo anhelo y lo podría ir a buscar si se mantiene en River. Más aún sabiendo que está teniendo una gran temporada en Chile y que se puede nacionalizar para jugar en la Selección Roja. 

 

 

MARCELO GALLARDO LO QUISO ESTE AÑO TAMBIÉN A FERNANDO ZAMPEDRI

 

Luego de no poderlo contratar cuando estaba en Rosario Central, Marcelo Gallardo también fijó su mirada en Fernando Zampedri para que sea refuerzo de River en este 2021 pero tampoco pudo. Es por eso que su representante, Gabriel Federico, en ese entonces reveló.

River tiene en la mira a Fernando Zampedri

“Existe un interés de River Plate por Fernando Zampedri. No ha habido contactos oficiales, pero es un jugador que quieren. El delantero firmó por tres años con Universidad Católica, club que es dueño de su pase en este momento. Su contrato no establece una cláusula de salida, así que si todo avanza, deberán negociar con la UC”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia