Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra los pelos: ¿La estrella de River pasa por el quirófano?

A pesar de la felicidad que genera ganarle a Boca, en River están pasando horas muy críticas por el estado físico de una estrella que posee Marcelo Gallardo y que, posiblemente, lo pierda por mucho tiempo. ¿Se mete en el quirófano?
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:41

Los festejos post triunfo frente a Boca quedaron en el olvido en River. Rápidamente, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo dio vuelta la página y se puso a pensar en lo que será el cotejo frente a Banfield, que se disputará el próximo sábado a las 18, en el Florencio Sola.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el Muñeco, quien ya sufre por el estado físico de una de sus principales estrellas y podría perderla por mucho tiempo. ¿Marcelo Gallardo cuándo sabrá de la decisión que tome el jugador del Millonario?

Si hay algo que River padeció a lo largo de todo este semestre, fueron las lesiones. Y, justamente, Matías Suárez es uno de los que más tiempo estuvo afuera de las canchas. Tras tener algunos minutos de acción en el Superclásico, pero sin poder marcar la diferencia frente a Boca, el cordobés sería operado.

La sinovitis que posee en la rodilla derecha lo tiene a mal traer y no le permite desplegar todo su potencial dentro de una cancha. Pero los médicos de River harán todo lo posible para que Suárez pueda jugar hasta fin de año y, cuando el equipo se tome las vacaciones antes de la pretemporada, la figura de Gallardo se operará.

 

 

MATÍAS SUÁREZ TIENE UNA PUERTA ABIERTA PARA VOLVER A SER TITULAR EN RIVER

 

De cara a lo que se le viene a los dirigidos por Marcelo Gallardo, es una posibilidad que Matías Suárez regrese a la titularidad en River. Claro, el cordobés sabe que tiene una gran chance y quiere aprovecharla, a pesar de no estar al 100 por ciento.

Gallardo sufre por la posible operación de Matías Suárez, quien estará mucho tiempo fuera de River.

Con las ausencias de Julián Álvarez (convocado a la Selección Argentina) y Braian Romero (salió ante Boca por un desgarro), el Oreja tiene todos los boletos para poder meterse entre los once de River y que comparta el ataque con Benjamín Rollheiser. De hecho, la última vez que Suárez fue desde el inicio, el Millonario le ganó 2-0 a Aldosivi, el pasado 27 de agosto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia