Club Atlético River Plate

Gallardo con él se queda seguro: la nueva dirigencia de River quiere traerle una estrella mundial

El gran deseo de River es que Marcelo Gallardo continúe después de diciembre y por eso la nueva dirigencia quiere traerle una mega estrella para seducirlo. ¿Lo lograrán convencer?
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:10

Luego de la gran victoria que tuvo Marcelo Gallardo ante Boca en el Monumental, en River hay dos pedidos: ser campeones de la Liga Profesional y que el Muñeco continúe luego de diciembre como entrenador del Millonario.

Más allá que no es tarea fácil ninguna de las dos, el futuro de Gallardo puede estar supeditado a las incorporaciones de jerarquía que puedan arribar al club a partir del 2022.

Por eso, uno de los candidatos a ser dirigente de River, David Trezeguet junto a Antonio Caselli, tienen la alocada idea de seducir a Alexis Sánchez para que retorne al club y de esa manera lograr que Gallardo continúe.

Si bien todo parece un simple sueño, la poca participación que tiene Sánchez en el Inter de Italia y el malestar que hay con el entrenador del club podría ser un condicionante para que deje Europa y vuelva a River. ¿Lo lograrán?

EL FUERTE POSTEO DE ALEXIS SÁNCHEZ CONTRA INZAGUI QUE ILUSIONA A RIVER

 

Que jugadores de alto nivel vuelvan a la Argentina dejando Europa no es muy factible en estos tiempos donde la economía local no es la mejor. Pero hay excepciones, y River va por una de ellas.

Alexis Sánchez es el gran sueño de David Trezeguet para traer al Millonario si es elegido por los socios como vicepresidente del club y un posteo del propio chileno lo hace ilusionar. "Si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar", había expresado el punta que luego borró de sus redes. ¿Es el momento para que vuelva a River?

David Trezeguet se ilusiona si llega a la vicepresidente de River traerle a Marcelo Gallardo a Alexis Sánchez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia