Club Atlético River Plate

¿En River lo respaldan? El ídolo que pidió no silbar a una figura de Gallardo

Los hinchas de River recibieron el mensaje de un emblema en la historia del club para bancar a un atacante de Marcelo Gallardo que aún es bastante resistido por algunos simpatizantes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:47

Marcelo Gallardo mantiene un plantel largo en River en cuanto a la competitividad que maneja en el vestuario. Igualmente, algunos hinchas no coinciden con el estilo de juego de algunos integrantes de la delegación que dirige el Muñeco, pero tuvo que intervenir un ídolo para suplicar piedad.

Ese fue Norberto Alonso, quien saltó en defensa de Jorge Carrascal: "Le pido a los hinchas de River que banquen a Carrascal. Él tiene condiciones y tiene que demostrarlo. Le pido a la gente que no lo silbe. El chico tendrá que jugar y demostrar que quiere ser figura en River".

El Beto se aferra a los últimos rendimientos de Carrascal en River y lo banca a pesar de haber sido reemplazado por Santiago Simón en el once inicial para enfrentar a Boca en el Monumental, aunque haya ingresado en el complemento para cerrar el partido.

Ya en referencia con Boca, Alonso recordó cómo deseaba jugar los Superclásicos cuando era la estrella de River: "Me gustaba jugarlo en Boca porque es otra adrenalina. Entrar al cancha de Boca y ganarles es otra cosa. Me gustaba que me puteen. Me agrandaba", concluyó en dialogo con ESPN.

BETO ALONSO NO OCULTÓ SU EMOCIÓN CON LA CORBATA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Un gran condimento que generó nostalgia en los hinchas de River fue el detalle de Marcelo Gallardo. El entrenador se colocó una corbata en homenaje a Ángel Labruna y eso despertó la emoción y el recuerdo de Norberto Alonso.

"Me emocionó mucho. Esa corbata tiene historia. Un día nos íbamos a Santa Fe y uno de los muchachos quiso hacer un chiste y le tiro la corbata por la ventana. ¿Para que? "Basta de cábalas decía". Tuvimos que retroceder no se cuantos kilómetros para buscar la corbata. La corbata era una cábala", recordó el Beto.

El Beto Alonso bancó a Jorge Carrascal y le hizo un pedido a todos los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia