Club Atlético River Plate

¿River le cumplirá a Gallardo? La gran debilidad del Muñeco no para de brillar en la MLS

Más de una vez Marcelo Gallardo lo quiso tener en River, donde no deja de brillar en la MLS por lo que el Muñeco no pierde las esperanza de tenerlo en algún momento.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:00

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo se comportó de diferente manera en los mercados de pases, donde el de enero será diferente ya que podrá ser clave para su continuidad. 

La gente sabe y se lo demostró en el Monumental que no desea perderlo, pero Marcelo Gallardo aún no definió que hacer sobre su futuro por lo que los candidatos a presidente siguen trabajando para conseguir su continuidad.

En medio de esto, el Muñeco no para de mirar jugadores para que sean refuerzos de River en caso de continuar por lo que todavía se lamenta no haber contratado a un viejo anhelo que tiene. Se trata de Yeferson Soteldo que es una de las figuras de Venezuela y del Toronto de la MLS. 

En lo que fue la victoria por 3 a 1 ante Chicago Fire, Soteldo volvió a mostrar su calidad con un gol y en dejar en evidencia que la liga le queda chica. Es por eso que Gallardo tiene el sueño alocado de tenerlo en River pero sabe que en la actualidad es difícil por la economía del país. 

 

 

MARCELO GALLARDO Y EL LAMENTO POR NO CONTRATAR EN RIVER A YEFERSON SOTELDO EN EL 2017

 

Más allá de que Marcelo Gallardo sigue teniendo el sueño de dirigirlo, aunque sabe que actualmente es imposible, Yeferson Soteldo estuvo cerca de River en dos oportunidades.

Soteldo estuvo cerca de River en dos oportunidades

Es por eso del lamento que tiene el Muñeco, ya que lo pudo tener antes que de que pase al Santos y a la MLS. Fue en el 2017 y también en el 2018 pero ambas negociaciones no llegaron a buen puerto con Huachipato, que después fue transferido a Universidad de Chile

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia