Club Atlético River Plate

¿La felicidad duró poco para Gallardo? El principal dolor de cabeza que afecta a todo River

Pese a que el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el Superclásico, el entrenador recibió la mala noticia de las bajas de varios jugadores importantes de River.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:05

La tarde del domingo fue una tarde distinta, el fútbol argentino volvió a llenar sus estadios de hinchas y uno de los choques que pudo ser parte de tal acontecimiento, fue el Superclásico. Encuentro que además tuvo un condimento inesperado: Marcelo Gallardo con la corbata de Ángel Labruna, para que explote el Monumental. 

Pero más allá de la emoción, esto generó un golpe anímico para el equipo de Gallardo, que venció al Xeneize con doblete de Julián Álvarez y llevó al equipo de Battaglia a una de sus peores actuaciones. El Millonario ahora se encuentra puntero de la Liga Profesional con 30 unidades y el Muñeco comienza a armar el equipo para enfrentar al Taladro.

A partir de los próximos días, aquellos jugadores convocados, se sumarán a sus respectivas selecciones. En el caso del Más Grande, perderá nuevamente a Julián Álvarez, Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas. Por su parte David Martínez fue desafectado de la lista de la Selección de Paraguay en relación a su lesión en el cuádriceps izquierdo y todavía no se sabe si podrá regresar contra Banfield

Lo mismo sucede con Braian Romero, quién se realizó estudios durante esta mañana, los cuales arrojaron que tiene una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo, Jonatan Maidana (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Enzo Pérez (traumatismo en el dedo del pie). Con este panorama, River ya se prepara para otro choque atípico. 

 

LA CORBATA DE ÁNGEL LABRUNA FUE DE MARCELO GALLARDO POR UNA TARDE

 

Ayer antes de que comience el Superclásico se vivió un momento emocionante en el Antonio Vespucio Liberti, los fanáticos regresaron tras 582 días y entre lágrimas ingresaron a la cancha. Pero eso no era todo. Marcelo Gallardo los esperaba del lado de adentro con la corbata que utilizaba nada más, ni nada menos, que Ángel Labruna

La corbata de Angelito se puede encontrar en una de las vitrinas del Museo River. Corbata que ganó varios títulos, entre ellos los del 75, 77 y 79. El Muñeco se inspiró para realizarle ese homenaje a Labruna, días atrás, el 28 de septiembre. Mismo día en el que se festeja el Día del Hincha de River, en relación al nacimiento de uno de los máximos ídolos del club, Angelito.

Marcelo Gallardo pierde a Braian Romero por lesión en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia