Club Atlético River Plate

¿Gallardo les cumplió? El insólito premio que pidieron las figuras de River por ganarle a Boca

Tras ganar el Superclásico por 2 a 1, salió a la luz el pedido de una de las figuras de River a Marcelo Gallardo a modo de premio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:02

Los clásicos siempre son encuentros diferentes a todos y más aún cuando se trata de un duelo entre River y Boca. Los amigos apuestan entre sí, los jugadores hacen promesas por si ganan o convierten un gol y los hinchas dan su apoyo incondicional aunque en este caso ocurrió algo diferente.

En el vestuario de River, días antes del clásico ante Boca, los jugadores de River comenzaron a observar con detenimiento a Marcelo Gallardo, quien se encontraba trabajando entre los rumores que lo vinculaban con Barcelona, y una de sus máximas figuras se animó a hacerle un pedido muy particular.

Como para descomprimir un poco la tensión previa al encuentro Nicolás De La Cruz habló con el Muñeco y le pidió algo si se quedaban con los tres puntos contra Boca: “¿Si se le hace algún chiste? No, lo único que se le pide es un vinito de la marca”, reveló entre risas el uruguayo en referencia a la serie de vinos 0912  que sacó el entrenador Millonario en conjunto con Norton.

Ahora solo falta saber si Gallardo le cumplió el deseo a su mediocampista aunque teniendo en cuenta que es una edición limitada de 14.000 botellas de valor $4.800 cada una, parece algo difícil pero no imposible. Dejando de lado esto, De La Cruz y el Muñeco se lucieron y ahora le apuntan al campeonato local.

 

¿COMO VIVIÓ MARCELO GALLARDO EL INTERÉS DEL BARCELONA EN LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO?

 

Más allá de los chistes de Nicolas De La Cruz, el uruguayo tomó un poco de seriedad para referirse a como fueron los días con Marcelo Gallardo durante el interés de Barcelona que salió a la luz Justo antes del Superclásico, algo que parecía cambiar la cabeza del entrenador pero finalmente no. 

“Simplemente lo vemos enfocado en el día a día, con las mismas ganas desde que llegué. Con ganas de querer hacernos mejores y encontrar el mejor funcionamiento”, explicó De La Cruz en TyC Sports para demostrar cómo se lo tomó el Muñeco, quien se quedara en River mínimo hasta el 31 de diciembre.

Nicolás De La Cruz aseguró que en la previa al Superclásico, le pidieron a Marcelo Gallardo un vino de su marca en caso de ganarle a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia