Club Atlético River Plate

¿El nuevo Higuaín? River sufre por la partida de la figura de Gallardo

Tras la enorme alegría que trajo el triunfo ante Boca en el Superclásico, ahora en River encienden las alarmas por la posible salida de una figura de Marcelo Gallardo, que podría tener el mismo destino que tuvo Gonzalo Higuaín.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:35

En River se vive una semana de fiesta, luego de lo que fue el triunfo en el Superclásico ante Boca por 2-1. Pero ahora, los de Núñez encienden las alarmas ya que, debido a su enorme presente, una de las figuras dirigidas por Marcelo Gallardo tendría todo listo para emigrar, teniendo un destino similar al que tuvo Gonzalo Higuaín en su momento.

Sin dudas, el semestre que está teniendo River es para aplaudir. Peleando por la Liga Profesional y con varios jugadores en su mejor momento. Pero si hay que señalar a alguien en particular, ese sin dudas es Julián Álvarez. La joya que dirige Gallardo parece no tener techo y cada vez juega mejor, siendo recientemente la gran figura del Superclásico.

Álvarez viene teniendo un presente inmejorable, siendo el hombre del año en River y un habitual convocado de Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Ahora, se despachó con un doblete ni más ni menos que ante Boca y en el reconocido sitio, Transfermarket, destacaron que su valoración actual pasó a ser de 17.3 millones de dólares. Clara demostración de que dejó de ser una joya y ya es de los mejores del fútbol argentino.

Justamente, hay que mencionar que el Araña pasó a ser el tercer jugador más valioso de la Liga Profesional, solo superado por Thiago Almada, de Vélez, que vale 23.1 millones de dólares, y su compañero Nicolás De La Cruz, tasado en 20.8 millones. Sin embargo, esto también preocupa al Millonario, que ya se agarra la cabeza con inminentes ofertas desde el fútbol europeo por una de sus más grandes joyas de los últimos tiempos.

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO JULIÁN ÁLVAREZ CON RIVER?

 

El presente de Julián Álvarez parece mejorar a cada partido que pasa, pero hay algo que preocupa en las oficinas de River, y es su inminente salto al fútbol europeo. Sumado al hecho que tendrán que estar muy atentos a su contrato.

Precisamente, el contrato que tiene la joya de Núñez con el club termina el 31 de diciembre de 2022, y su cláusula de salida es de 25 millones de euros. Esto nos da a pensar que Álvarez va camino a ser una especie de "nuevo Higuaín": un jugador joven, muy valioso, por el que vendrán a pelearse los europeos para ficharlo.

River está contento porque venció a Boca pero Julián Álvarez levantó su cotización y Marcelo Gallardo lo puede perder

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia