Club Atlético River Plate

Gallardo es un crack: el trueque por el que River puede quedarse con una figura del fútbol argentino

Marcelo Gallardo no deja de sorprender y ahora podría quedarse con una de las figuras del fútbol argentino gracias al trueque por un jugador que no tiene en cuenta en River. ¿Se concreta?
viernes, 29 de octubre de 2021 · 00:10

En las últimas horas el mundo River pasó de la algarabía por tener casi abrochada la Liga Profesional de Fútbol, al susto o incertidumbre de poder perder a Marcelo Gallardo como entrenador.

Es que ante la salida de Ronald Koeman del Barcelona, nuevamente se lo relacionó y con mucha fuerza al técnico de River para que se haga cargo del equipo Culé. Pero finalmente con el transcurso de las horas eso mermó y Xavi es quien pica en punta.

Por eso, con la calma nuevamente en los pasillos de Nuñez, la dirigencia de River planea el próximo mercado de pases que será determinante para la continuidad de Gallardo. Allí es donde aparece el nombre de Fabricio Bustos.

¿Cómo podría llegar Bustos a River? Llamativamente se abrió una oportunidad única para el club Millonario, ya que a Daniel Montenegro, recientemente en acción como asesor deportivo de Independiente, le interesa Carlos Auzqui. El Perro en este momento está en Talleres pero debe volver a fin de año al club de la Banda. ¿Sale un trueque que beneficia a los dos?

 

¿CON QUÉ EQUIPO EUROPEO COMPITE RIVER PARA QUEDARSE CON FABRICIO BUSTOS?

 

Fabricio Bustos es uno de los laterales que más le gusta a Marcelo Gallardo hace mucho tiempo y lo tiene en carpeta para que pueda ser refuerzo de River hace varios mercados de pases.

Por eso ahora quiere aprovechar la posibilidad de un trueque por Carlos Auzqui, aunque también en el medio se mete el Anderlecht de Bélgica que quiere contar con el lateral de Independiente. ¿Quién se lo queda?

Marcelo Gallardo quiere a Fabricio Bustos como refuerzo de River y en la negociación podría entrar Carlos Auzqui que interesa en Independiente

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia