Club Atlético River Plate

La mejor manera de seducir a Gallardo: ¿River puede traer a uno de los mejores delanteros del mundo?

El operativo seducción para que Marcelo Gallardo se quede en River está en marcha, y uno de los candidatos a vicepresidentes tiene el sueño de traer a una figura mundial. ¿Se dará?
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:10

El mundo River está en vilo con la decisión que pueda tomar a fin de año Marcelo Gallardo una vez que consiga levantar un nuevo trofeo en el club como la Liga Profesional de Fútbol.

Muchos son los rumores de su futuro, algunos hablan de que el Barcelona a partir de la salida de Ronald Koeman lo quieren, mientras que otros especulan con la continuidad confirmada de Gallardo en el club.

Lo cierto es que además hay elecciones en River, y todos los candidatos quieren que el Muñeco se quede, por lo que una forma de seducirlo es prometerles jugadores de jerarquía. Allí es donde aparece el apellido de Radamel Falcao.

David Trezeguet es uno de los que se candidatea como vicepresidente de River y tiene en mente repatriar a Falcao. De esta forma sería la mejor manera de lograr retener a Marcelo Gallardo en el club, si consigue lograr traer al actual delantero del Rayo Vallecano, que no para de hacer goles en España. ¿Sueño o realidad?

LOS ELOGIOS DE DAVID TREZEQUET AL CICLO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

David Trezeguet es sin dudas uno de los ex jugadores muy queridos por los hinchas de River. El Rey quiere volver al club en otra función y es como vicepresidente de la lista de Antonio Caselli. Hace días atrás el ex delantero de Juventus tuvo palabras de elogios a Marcelo Gallardo, destacando su labor en el club.

"Marcelo es el ejemplo más claro de lo que es una gestión, no sólo de un equipo sino de todo el mundo riverplatense por lo que ha hecho, lo que ha demostrado y por la ideología de seguir sumando chicos de Inferiores. Esto es una política y una historia que siempre ha tenido River y la ha recuperado con Marcelo”

David Trezeguet si asume como vicepresidente de River tiene la ilusión de darle el gusto a Marcelo Gallardo de repatriar a Radamel Falcao

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia