Club Atlético River Plate

Gallardo va por todo: ¿River lo convence con un ex Selección Argentina?

En River buscan convencer a Marcelo Gallardo de que continúe en el club por lo que intentarán cumplirle un viejo deseo que tiene con una figura que quiere volver a la Selección Argentina.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:00

En River ya empiezan a festejar la obtención del título por lo que ahora solo piensan en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que en diciembre puede decir adiós.

Como nunca había pasado, Marcelo Gallardo finaliza su contrato con el Millonario por lo que analiza seriamente que hacer de su futuro, mientras los candidatos a presidente buscan las formas de convencerlo para que continúe

Una de las formas que tendrá River para convencer al Muñeco es haciendo un gran mercado de pases y entre los nombres aparece un ex Selección Argentina. Es por eso que en Núñez apuntan sus cañones a Walter Kannemann que está en el Gremio de Brasil. 

El zaguero central ex Selección Argentina estuvo en la órbita de River años anteriores pero ahora aparece más fuerte su nombre. Esto se debe a que Kannemann tiene contrato hasta fines del 2022 y además Gallardo está atento a que si pierde la categoría Gremio se haría más sencilla su salida.  

 

RIVER Y UN PROBLEMA CENTRAL PARA MARCELO GALLARDO

 

Más allá de que aún no definió si sigue o no en River, Marcelo Gallardo se preocupa con la perdida de centrales que puede sufrir en el 2022 entre culminación de contrato y ventas, por lo que aparece la búsqueda de Walter Kannemann.  

Kannemann en la órbita de River

Esto se debe a que Javier Pinola y Jonatan Maidana se les terminan sus contratos y están más lejos de irse que de seguir, a David Martínez se le culmina su préstamo y deberá poner 4 millones y medio para que siga. Mientras que a Paulo Díaz y a Robert Rojas recibieron sondeos del Betis y Roma respectivamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia