Club Atlético River Plate

River prepara el terreno: los deseos de Gallardo para reforzarse

La dirigencia de River sabe que retener a Marcelo Gallardo no será tarea sencilla, y el entrenador ya dio su lista de deseos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:05

El mundo River vivirá unos últimos meses del año con mucha incertidumbre pero con esperanza. Es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está muy cerca de conseguir el torneo local, el único título que le falta al Muñeco como entrenador.

Sin embargo, la incertidumbre pasa por la continuidad del Muñeco en River. Las versiones cambian día a día, algunos especulan con la posibilidad de conseguir el torneo local y luego perder al entrenador, pero lo cierto es que el misterio se debelará cuando el técnico haga una conferencia de prensa y lo anuncie.

A pesar de ser un misterio, hay indicios que Gallardo podría quedarse en el club, y es que le presentó a la dirigencia una lista de puestos a reforzar para que pueda tener un equipo competitivos. Pensando más que nada en que River afrontará la próxima Copa Libertadores.

Los deseos de Gallardo son puntuales: Un defensor central, un volante de juego y un delantero. Esto es porque sabe que será difícil que River pueda retener a algunas figuras, sobre todo a las más importantes ¿Le cumplirán el deseo?

 

LA MISIÓN DE LA DIRIGENCIA DE RIVER PARA RETENER A MARCELO GALLARDO

 

En River también hay incertidumbre en torno a quién será el Presidente a partir de enero, y es que hay elecciones y Rodolfo D'Onofrio dejará su cargo. Pero en la misión por retener a Marcelo Gallardo, buscarán no negociar a dos figuras.

Ellos son David Martínez y Julián Álvarez. Claro está que retener a Álvarez será muy complicado, ya que el jugador está siendo el que maneja el buen juego de River, y encima, también es clave para Lionel Scaloni y su armado de la Selección Argentina.

En caso de que Marcelo Gallardo continúe como director técnico, le hizo pedidos muy puntuales a la dirigencia de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia