Club Atlético River Plate

River en alerta: el gigante de Europa que se quedó sin entrenador y ¿vienen por Gallardo?

Todos los hinchas de River están paralizados ante la inminente salida de un entrenador de un inmenso club europeo, donde Marcelo Gallardo una vez fue alternativa.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:40

Lo logrado por Marcelo Gallardo en River es digno de admirar. Tal es el trabajo del Muñeco en el Millonario que los aplausos no sólo son dentro de Argentina, sino que desde hace rato que los elogios vienen desde el resto de Sudamérica por su presencia en la Copa Libertadores

Sin embargo, en los últimos meses, los resultados de Gallardo tomaron más fuerza que llegaron a los medios europeos. Ya varios clubes tomaron nota de lo que es tener al Muñeco y solo unos pocos se animaron a sondearlo para tenerlo en sus bancos.

Uno de ellos fue ni más ni menos que el Barcelona hace un año y medio. Por eso, con la inminente despedida de Ronald Koeman, muchos especulan con que Gallardo vuelva a entrar en la consideración de la dirigencia catalana, como cuando se marchó Ernesto Valverde, pero el elegido fue Quique Setién.

Esta posibilidad y la lentitud de las negociaciones por la extensión de su contrato en River generan bastante pánico dentro de los hinchas que están a pocas fechas de poder lograr el título en la Liga Profesional.

RONALD KOEMAN DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DEL BARCELONA

 

La mano de Ronald Koeman nunca se vio reflejada en el campo de juego ni con Lionel Messi en el plantel. Ya sin la Pulga, el Barcelona está en una crisis futbolística importante y el entrenador no supo como darle la vuelta, por lo que la dirigencia del Culé despedirá al neerlandés, según la prensa española.

La gota que rebasó el vaso fue la dura derrota ante el Rayo Vallecano por la Liga española. Koeman no dio indicios de una salida y lamentó la ineficacia del equipo: "No es actitud, no es juego porque no creo que alguien tenga enfrente a alguien que tenga tantas situaciones. Es cuestión de no marcar. No puedo decir nada más".

Ronald Koeman fue echado del Barcelona y quien suena para sucederlo es el técnico de River Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia