Club Atlético River Plate

¿Que Paulo Díaz se vaya tranquilo de River? Gallardo aceleró por uno de los mejores centrales de Argentina

Ante la posible salida de Paulo Díaz en diciembre de River, Marcelo Gallardo ya aceleró para conseguir por su reemplazante y preguntó condiciones por una figura de Argentina. ¿Es el indicado?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:10

Con el campeonato casi en el bolsillo, el mundo River tiene el nuevo objetivo en la cabeza de acá a fin de año y es conseguir que Marcelo Gallardo decida continuar en el club.

Por eso ya de manera muy cautelosa pero incesante, la dirigencia de River se está moviendo para darle diferentes gustos que puede llegar a tener el Muñeco en el mercado de pases.

SIn dudas Gallardo sabe que para quedarse deberá reforzar a River con jugadores que le den un salto de jerarquía al plantel, y uno de los que apareció en carpeta fue Lautaro Giannetti.

Según pudo averiguar El Crack Deportivo, desde River ya preguntaron condiciones por Giannetti, teniendo en cuenta que Paulo Díaz puede irse del Millonario a fin de año. ¿Es un gran reemplazante para el chileno?

¿CUÁL ES LA CLÚASULA DE RESCISIÓN DE LAUTARO GIANNETTI PARA QUE RIVER LO COMPRE?

 

Son varias las bajas que se pueden dar en River a fin de año, por eso la dirigencia se empieza a mover desde ahora, para conseguir reemplazantes a aquellos jugadores que se pueden ir.

Dos que su continuidad es muy difícil son Paulo Díaz y David Martínez. Por eso quien apareció en carpeta fue Lautaro Giannetti, que por lo que pudo averiguar El Crack Deportivo, ya hubo contactos para saber condiciones y la cláusula de rescisión para sacarlo de Vélez sería de 6 millones de dólares. ¿Llega por pedido de Gallardo?

Lautaro Gianetti es el apuntado por Marcelo Gallardo para llegar a River si se va Paulo Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia