Club Atlético River Plate

¿Gallardo y un sueño imposible? En River ya miran al sucesor de Armani

A pesar que tiene contrato con River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el sucesor de Franco Armani, que ya avisó que en el 2022 escuchará ofertas para volver al exterior.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:00

En River todo es fiesta, donde se encamina rumbo a la obtención del título, pero el hincha no deja de pensar en la renovación de contrato de Marcelo Gallardo y también de la continuidad de algunas figuras como es el caso de Franco Armani. 

Como nunca había ocurrido, Marcelo Gallardo puede decir adiós en diciembre cuando culmine su contrato, por lo que los candidatos a presidentes trabajan sin parar para conseguir su continuidad. 

Es por eso que intentarán hacer un gran mercado de pases, donde la intención de River es mantener el plantel y sumar algunos refuerzos. Sin embargo, el Muñeco, de seguir, sabe que puede perder a Franco Armani por lo que sueña con tener a Jeremías Ledesma.

El ex Rosario Central y actual arquero del Cádiz de La Liga de España es una debilidad para Gallardo, que ya lo quiso en River pero no se pudo dar. Es por eso que nuevamente Ledesma aparece en la lista de posibles refuerzos a llegar en caso de que Armani diga adiós en el 2022. 

 

JEREMÍAS LEDESMA SE AFIANZA EN ESPAÑA Y HACE IMPOSIBLE EL SUEÑO PARA MARCELO GALLARDO

 

Más allá de tenerlo como principal apuntado para reemplazar a Franco Armani, Marcelo Gallardo sabe que será una misión casi imposible para River, ya que Jeremías Ledesma se afianza en España. 

Ledesma, el sueño de Gallardo

Pero en Núñez no lo descartan por completo, ya que el arquero sueña con poder afianzarse en la Selección Argentina por lo que estar en el arco de River lo depositaría directamente como competencia de Emiliano Martínez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia