Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su delantero: la joya que Boca había visto pero es fanático de River

A pesar que Boca también se había fijado, Marcelo Gallardo apunta a una joya de Uruguay para reforzar el ataque de River.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de la obtención del título, donde ahora apuntan a asegurarse la continuidad del entrenador por lo que será clave el mercado de pases, en el que pelea mano a mano con Boca con algunos refuerzos. 

Sabiendo que está la posibilidad de que diga adiós en diciembre cuando termine su contrato, los candidatos a presidente saben de que tienen que convencer a Marcelo Gallardo para que siga por varios años más

Es por eso que ya le avisaron que tendrá disponible para el mercado de pases 13 millones de dólares, por lo que uno de los apuntados será un delantero que también sondeó Boca. Se trata de Brian Ocampo de Nacional de Uruguay, que interesa en River para que reemplace a Julián Álvarez

Con un Julián Álvarez casi vendido, Gallardo necesitará reforzar la delantera por lo que Ocampo será uno de los apuntados que tenga River y que intentará ganarle de mano a Boca, que lo sondeó. 

 

 

BRIAN OCAMPO Y SU FANATISMO POR RIVER

 

A pesar que estuvo cerca de quedar libre a fin de año, Brian Ocampo renovó su contrato con Nacional de Uruguay pero no descarta una transferencias, donde fue su representante, el mismo que tiene Nicolás De La Cruz, el que acercó el ofrecimiento a River. 

Brian Ocampo y su fanatismo por River

Pero mientras su nombre está arriba de la mesa, Ocampo no oculta su fanatismo por River, donde hace un tiempo atrás dejó su agradecimiento en las redes sociales por el regalo que le había realizado en ese entonces Juan Fernando Quintero, que fue darle la 10 del Millonario.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia