Club Atlético River Plate

Gallardo no puede terminar de ser feliz: ¿River pierde a su máxima figura que busca ser ídolo?

Cuando parecía que todo era felicidad para Marcelo Gallardo, en River llegó el interés de un gigante de Europa por su máxima figura. ¿Se lo llevan?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:05

Es innegable que hace tres años atrás, Julián Álvarez ha sido resistido por los hinchas de River. Pero hoy luego de la experiencia adquirida en distintas adversidades afrontadas por el Millonario y los momentos junto a grandes jugadores de la Selección Argentina, lo han hecho crecer a pasos agigantados. 

Durante las últimas horas, medios españoles lo vincularon con el Real Madrid. El delantero con solo 21 años, tiene 11 goles en la Liga Profesional y 27 tantos con 88 partidos en Primera. El plan principal de la dirigencia de River es renovarle el contrato hasta el 2024. Pero mientras las conversaciones se ponen en marcha, ya llegaron los  primeros sondeos. 

Desde Mundo Deportivo, confirmaron que el Real Madrid está interesado en Julián Álvarez. En el podcast Good Morning Fútbol, aseguraron: "El atacante de 21 años de River tiene pinta que más pronto que tarde acabará desembarcando en Europa como así lo demuestra el interés de innumerables clubes del viejo continente que ya han preguntado por el argentino que ha sido clave para mantener a su equipo líder del torneo argentino".

Pero no solo hay sondeos por jugadores de River, sino que el club de Núñez, también pide condiciones por algunos futbolistas. En este caso, el Millonario habría sondeado a Lautaro Giannetti, el actual defensor central de Vélez y no es la primera vez; sino que su nombre es recurrente cada vez que llega el mercado de pases.

 

¿BRUNO ZUCULINI RENUEVA CON RIVER O SE VA?

 

El representante de Bruno Zuculini, Darío Decoud, en charla con TNT Sports dejó una declaración que aseguraría la estadía del volante en River, por mucho tiempo más: "Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió".

Luego, sus frases fueron muy optimistas respecto al presente de su representado: "Obviamente que después está el tema económico, pero eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar. Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa", finalizó.

Bruno Zuculini analiza seguir en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia