Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere hacer brillar: la joya que River debe asegurarse

Mientras sigue a paso firme en búsqueda de ganar la Liga Profesional, Marcelo Gallardo está atento a la situación de una joya de su River, a quien quiere ver explotar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:31

En River todo es alegría después de lo que fue un nuevo triunfo, esta vez ante Argentinos Juniors, para seguir bien arriba y soñar en grande con ganar la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se relaja y ya piensa en lo que viene, aunque está atento a lo que pasa con una joya del club, a quien quiere ver explotar.

La victoria ante Argentinos trajo grandes momentos de varios de sus futbolistas, pero Gallardo quiere a todos en todo su esplendor. Por eso, ya trabaja en el próximo partido y una de las dudas es si mantendrá en el once a Benjamín Rollheiser, joya de River que viene siendo muy tenido en cuenta por el DT.

En el último tiempo, y ante diversas bajas que sufrió el equipo, Benjamín Rollheiser logró ganarse un lugar entre los once titulares de River, y su rendimiento ha sido bastante positivo. Sin embargo, la joven promesa de Núñez todavía no ha logrado marcar su primer gol en el club, y los otros delanteros, como Julián Álvarez, le están ganando la pulseada.

Además de esto, tanto el Araña como Braian Romero vienen dulces desde el punto de vista de los goles. Por eso, está la duda de si Rollheiser jugará el próximo fin de semana. De todos modos, todo parece indicar que el Muñeco Gallardo podría optar por seguir confiando en Rollheiser, ya que quieren que explote y poder disfrutarlo un tiempo más.

 

 

LA MALA RACHA DE BENJAMÍN ROLLHEISER Y EL CONTRASTE CON LOS OTROS DELANTEROS DE RIVER

 

Benjamín Rollheiser es muy bien visto por Gallardo en River. Sin embargo, su falta de gol hace que se ponga en duda su continuidad en el once titular. Más teniendo en cuenta el presente de sus competidores.

Gallardo quiere seguir haciendo explotar a Benjamín Rollheiser, una de las joyas de River.

El delantero intocable para River es, sin dudas, Julián Álvarez, quien viene siendo uno de los goleadores de la Liga Profesional con 11 tantos. Pero también Braian Romero aporta lo suyo y aparece un poco más abajo en la tabla, con 7 anotaciones, marcando un contraste con Rollheiser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia