Club Atlético River Plate

En River se asustaron: la insólita manera de pedir la continuidad de Gallardo de los hinchas

A pesar de que Marcelo Gallardo no confirmó su futuro, los hinchas de River temieron por un rumor que se generó en las redes sociales.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:32

Después del triunfo frente a Argentinos Juniors, donde River se floreó y todo el Monumental coreó por la continuidad de Marcelo Gallardo, los hinchas se convirtieron en un océano de preguntas por el futuro del Muñeco, ya que a través de las redes sociales se generó un gran rumor.

"No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, del final del contrato... No tengo muchos deseos de hablarlo", fueron las contundentes palabras de Gallardo luego de la goleada de River, el último fin de semana. Y claro, al Muñeco se lo consultan en cualquier ocasión.

Pero los hinchas de River se asustaron muchísimo cuando surgió un fuerte rumor en las redes sociales, donde se estableció que Marcelo Gallardo había renunciado a su cargo como director técnico del Millonario. Un simple hashtag nocturno, de algún tuitero que quiso jugarle una broma pesada a los fanáticos de la Banda, logró su cometido.

#RenuncióGallardo fue utilizado para asustar a más de uno que, ante los primeros sorbos de café, estuvieron a punto de ahogarse con las tostadas. Lo cierto es que Marcelo Daniel Gallardo continuará siendo el técnico de River, al menos hasta fin de año. Después, él lo decidirá...

 

 

SI MARCELO GALLARDO SE VA DE RIVER, ¿QUIÉN LO PUEDE REEMPALZAR?

 

Hace tiempo que en el mundo River saben de la posibilidad de que Gallardo deje la institución, y es por una cuestión más que lógica: se le termina el contrato. Por eso mismo, los directivos buscan alternativas.

Si Gallardo no se queda en River, uno de los apuntados para reemplazarlo es Hernán Crespo, quien fue despedido de São Paulo, además de Alexander Medina es otro de los técnicos que gusta en el seno dirigencial. Y de los que están en Europa, les gustaría tener a Eduardo Coudet, pero la crisis económica que hay en Argentina complica su arribo.

#RenuncioGallardo, el hashtag que utilizaron en redes para alarmar a todos los hinchas de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia