Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da vía libre? El central que podría ser el primer refuerzo de River

River tiene en carpeta a un ex Millonario para reforzar el equipo de cara al próximo año y así tentar a Marcelo Gallardo para que siga al mando de la dirección técnica.
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:05

El fin de año de River es totalmente incierto. Si bien en el plano futbolístico está a un paso de quedarse con el torneo local, los hinchas deberán enfrentarse a la elección presidencial en diciembre. Y como si fuera poco, Marcelo Gallardo deberá definir su futuro porque se le terminar el contrato.

Sin embargo, dando indicios que podría quedarse, Gallardo le hizo un pedido especial a la dirigencia: Un plantel competitivo para el próximo año, ya sea manteniendo a los jugadores que tiene o con nuevas contrataciones.

Como las arcas de River no están en su mejor momento, todo lleva a pensar que las incorporaciones será medidas pero tendrán que hacerlo por la duda que hay en la continuidad de algunos jugadores como David Martinez, Jonatan Maidana y Javier Pinola. Ante esto, el nombre de Emanuel Mammana aparece en carpeta.

Mammana quedará libre del Zenit de Rusia, y ante las pérdidas que puede sufrir River, Marcelo Gallardo apunta a un ex Millonario para tenerlo con un posible regreso.

 

EMANUEL MAMMANA QUIERE VOLVER A RIVER

 

No es descabellado pensar en la vuelta de Emanuel Mammana a River, ya que el club no podrá hacer grandes gastos en incorporaciones y sufrirá la baja de varias figuras, por lo que apuntan a jugadores que tengan sentimientos con la institución para que acepten volver.

Fue el mismo Mammana quien reconoció que regresaría a Núñez: “Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Si me llaman, no lo pensaría dos veces”. 

Emanuel Mammana quedará libre del Zenit de Rusia y Marcelo Gallardo se ilusiona con su vuelta a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia