Club Atlético River Plate

¿Sale ganando Gallardo? River planea un trueque para quedarse con el reemplazante de Vigo

Marcelo Gallardo busca jugadores para el futuro en River y ya apuntó a una joyita que no para de hacer goles en la primera de su equipo. ¿Aprovecha el préstamo de un Millonario para quedárselo?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:10

River ya quiere terminar de abrochar la Liga Profesional de Fútbol para focalizar totalmente la energía en tratar de convencer a Marcelo Gallardo para que se quede siendo el entrenador del club por un tiempo más.

Pero para eso la dirigencia planea una ingeniería en el mercado de pases y darle todos los gustos que necesita el DT de River para tomar la decisión de seguir afrontando desafíos en la institución.

Por es uno de los pedidos explícitos de Gallardo es jugadores de jerarquía que le den un salto de calidad al plantel. Y uno de los que ahora apareció, es el lateral derecho del momento, Eric Meza.

Meza está teniendo un gran presente en Colón de Santa Fe, y convirtiendo goles en los últimos encuentros. Esa cualidad es la que más le gusta a Gallardo, ya que se fija en laterales que lleguen bien al ataque. ¿Será el próximo 4 de River?

¿LUCAS BELTRÁN PUEDE ENTRAR EN LA NEGOCACIÓN DE RIVER CON COLÓN POR ERIC MEZA?

 

El flojo presente de Alex Vigo en River, hace que Marcelo Gallardo se fije en diferentes laterales que puedan llegar al club en el próximo mercado de pases.

Por eso quien apareció en carpeta es Eric Meza, que además podría llegar al Millonario producto de un trueque que puede darse con Colón por Lucas Beltrán que en la actualidad se encuentra a préstamo en el equipo santafesino. ¿Negocio redondo para River?

Marcelo Gallardo le puso el ojo a Eric Meza quien podría entrar en un trueque entre River y Colón por Lucas Beltrán

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia