Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve a las raíces: River celebra un regreso top

Esta tarde, a partir de las 19, River recibirá a Argentinos Juniors y buscará poder seguir en lo más alto del campeonato. Y para ello, Marcelo Gallardo tendrá un regreso estelar.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:28

River quiere continuar liderando el campeonato sin ningún tipo de problema. Claro, ya tuvo suficientes con las lesiones y las citaciones a las diferentes selecciones sudamericanas. Pero esta vez, Marcelo Gallardo podrá contar con un regreso más que esperado para el Millo.

Enfrente estará Argentinos Juniors, un rival que viene complicando a River desde hace tiempo y es una gran piedra en el zapato para Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Millonario irá con todo para poder quedarse con los tres puntos y así escalar un paso más en la búsqueda del título.

Después de haber realizado el último entrenamiento, Gallardo tiene definido que River irá con línea de cuatro en el fondo, donde se volverán a ver a los ideales: Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri

La última vez que River pudo tener a estos 4 defensores, el resultado fue positivo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, el 14 de agosto pasado, formaron con quienes hoy regresarán a la línea defensiva y le ganaron 2-0 a Vélez. En los siguientes 11 partidos, ya sea por convocatorias a las selecciones o diversas lesiones, alternaron los laterales y también los zagueros.

 

 

MARCELO GALLARDO YA TIENE A LOS ONCE DE RIVER

 

Con el mítico regreso de Casco, Díaz, Martínez y Angileri, para Marcelo Gallardo fue motivo suficiente de poder confirmar el equipo que será titular esta noche. Y claro, en River saben que tienen a cuatro futbolistas de peso pesado.

Festejá, Gallardo: River volverá a contar con Héctor Martínez y Paulo Díaz.

Para la recta final del certamen local y enfrentar a Argentinos Juniors, River saldrá al Monumental con Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Simón, Fernández, Zuculini, Palavecino; Romero y Álvarez.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia