Club Atlético River Plate

¿Es su momento Scaloni? El ex River que puede volver a la Selección Argentina

Mientras Marcelo Gallardo sueña con su vuelta a River, el crack argentino espera el llamado de Lionel Scaloni para volver a la Selección Argentina. ¿Ahora se le da?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:20

Marcelo Gallardo tiene una lista de jugadores que pueden darle el salto de calidad que necesita River para volver a los primeros planos a nivel internacional como el club manda.

Por eso, principalmente los que están en ese borrados son aquellos que ya pasaron por River y que ahora están brillando en el viejo continente soñando con estar en la Selección Argentina.

Uno de ellos es Erik Lamela, con un gran presente en el Sevilla de España. Coco ya adelantó que tiene ganas de pegar la vuelta a River pero ahora su cabeza está puesta en conseguir un lugar en la Selección Argentina.

Ahora inesperadamente a partir de una lesión de un compañero de equipo ese hueco se le puede abrir, ya que hay una luz de alerta sobre el estado físico del Papu Gómez, y allí es donde Lionel Scaloni puede tomar la decisión de llamarlo para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina en noviembre. ¿Vuelve Lamela a la Selección?

¿QUÉ DIJO ERIK LAMELA SOBRE SU VUELTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Erik Lamela es uno de los tantos nombres que Lionel Scaloni está siguiendo detenidamente para ser citados a la Selección Argentina. El propio Coco fue quien habló de esa chance y se mostró ilusionado basado en su gran presente en el Sevilla.

"Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. Me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado. Contento por estar aquí y aprovechar para jugar al fútbol".

Mientras Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo en River Erik Lamela quiere volver a ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia